Logo Biury

Tipos de arrugas

¿Sabías que hay diferentes tipos de arrugas? Sí, es cierto. A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder elasticidad y a formar arrugas. Pero no todas las arrugas son iguales. Aquí hay una lista de algunos de los diferentes tipos de arrugas que puedes experimentar en tu piel:

Arrugas de expresión

Estas arrugas son las que aparecen cuando fruncimos el ceño, sonreímos o hacemos otras expresiones faciales. Algunas personas las llaman «patas de gallo» o «arrugas del sol». Mejora las arrugas de tus ojos con Daeses Contorno de ojos

Arrugas de envejecimiento

Estas arrugas son las que aparecen con el tiempo debido a la pérdida de elasticidad de la piel. Algunas personas las llaman «arrugas de la edad».

Devuélvele la elasticidad a tu piel

DHEMS BISÉRUM

DHEMS Biserum Redensificante X 30 Ml
5/5

Arrugas de deshidratación

Si tu piel no está recibiendo suficiente hidratación, puede aparecer arrugada y seca. Estas arrugas suelen aparecer en áreas como la frente y alrededor de la boca. Hidrata profundamente tu piel con cetaphil Optimal

Arrugas de hiperpigmentación

Si tienes una mayor producción de melanina en ciertas áreas de tu piel, puede aparecer una arruga oscura o pigmentada. Estas arrugas suelen aparecer en áreas expuestas al sol. Ilumina tu piel y mejora la apariencia de tus arrugas usando este producto

Cajas: de belleza y cuidado de la piel

Cajas por suscripción

Arrugas de retracción

Cuando la piel se retrae después de perder peso o durante el proceso de envejecimiento, pueden aparecer arrugas en áreas como el abdomen y las piernas.

Arrugas de retracción

Si has tenido acné durante años, es posible que hayas desarrollado cicatrices o arrugas en la piel. Estas arrugas suelen aparecer en el rostro y el cuello. El mejor limpiador para pieles con tendencia a acné

Es importante tener en cuenta que todas las personas son diferentes y que pueden experimentar diferentes tipos de arrugas en diferentes áreas de su piel. Si estás preocupad@ por las arrugas en tu piel, habla con tu dermatólogo o un profesional de cuidado de la piel para obtener más información y recomendaciones personalizadas.

¿Por qué suscribirse a una caja de suscripción de cuidado de la piel?

Cajas sorpresa de belleza

¡Hola! ¿Estás interesad@ en mejorar la apariencia y la salud de tu piel? ¡Entonces las cajas de suscripción de cuidado de la piel son perfectas para ti! Al suscribirte, recibirás productos de cuidado de la piel de alta calidad de manera regular, sin tener que preocuparte por hacer compras constantemente. Además, al suscribirte, tendrás acceso a precios especiales y a contenido exclusivo sobre cuidado de la piel. No sólo te sentirás bien por cuidar de tu piel, sino que también podrás ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. ¡No esperes más y suscríbete a una de nuestras cajas de suscripción de cuidado de la piel

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.