Logo Biury

CUÉNTANOS SOBRE TI

100% CONFIDENCIAL

Mientras más honestas sean tus respuestas,
más acertada será la personalización de tus productos.

Pregunta 1 de 8

Cuéntanos, eres hombre, mujer o prefieres no contarlo.
No importa cuál sea tu identidad de género, para nosotros lo único importante es tu felicidad.

Debes seleccionar una opción

Pregunta 3 de 8

¿En que rango de edad te encuentras?
La edad es solo un número, lo importante es la actitud con la que vives la vida

Debes seleccionar una opción

Pregunta 2 de 8

¿Con cuál de estos tipos de piel te identificas?
Incluimos una pequeña guía para que puedas seleccionar tu respuesta.
¿Con cuál de estos tipos de piel te identificas?
Incluimos una pequeña guía para que puedas seleccionar tu respuesta.

Debes seleccionar una opción

Pregunta 4 de 8

¿En cuál de estos tonos clasificarías tu color de piel?
No es el color de la piel, es el brillo que irradias. Te lo preguntamos porque cada tono tiene necesidades y cuidados distintos.

Debes seleccionar una opción

Pregunta 5 de 8

¿Cuál es la prioridad más importante que quisieras tratar en tu piel?
Eres wow tal y como eres, pero siempre está bien buscar sentirnos mejor.

Debes seleccionar una opción

Pregunta 6 de 8

¿Cuál es tu tipo de pelo?
Las diferencias te hacen único, y ser único es Biuryful

Debes seleccionar una opción

Pregunta 7 de 8

¿Cuál es el color de tu pelo?
Porque para los gustos... los colores del pelo.

¿Cuál es el color de tu pelo?

Porque para los gustos... los colores del pelo. Color sin pelo - Biury Si quieres elegir un color diferente, elige una opción
diferente en el paso anterior

Debes seleccionar una opción

Pregunta 8 de 8

¿Cuál es la necesidad que identificas con mayor prioridad en tu pelo?
Te lo preguntamos por que tu pelo hace parte de tu presentación.

Estás cada vez mas cerca de convertirte en tu mejor versión

Ahora solo debes llenar tus datos personales Si quieres elegir una prioridad diferente, elige una opción
diferente en Tipo de pelo

Debes seleccionar una opción

Realiza el registro para poder recibir tus respuestas
Nombre
Apellido
Tipo de documento
Número de documento
Correo electrónico
Número de teléfono
correo en uso
Crea tu contraseña
Confirma tu contraseña

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.