Logo Biury
Que es Skin Care

¿ Qué es Skin Care ?

Skin Care traduce: cuidado de la piel, implica el uso de productos de calidad que contienen ingredientes activos como minerales, aceites naturales, extractos de plantas y vitaminas, que mantienen la piel sana e hidratada.

Los productos de Skin Care están diseñados para solucionar problemas específicos de la piel. En la actualidad, existen gran variedad de productos para el cuidado de la piel que ayudan a eliminar imperfecciones, disminuyen arrugas marcadas y lineas finas que aparecen con el paso del tiempo. Asímismo, tenemos el beneficio del suero; efectivo para el antienvejecimiento. Es importante recalcar: Los efectos de los tratamientos para SkinCare se notan casi de inmediato.

Unete al Club de belleza Biury para el Cuidado de la Piel 

Los productos modernos para el Skin Care son más efectivos que nunca. Esta es la razón por la que cada vez más, encuentro en Tik Tok influencers beauty; orgullosas de su piel radiante e impecable. Una rutina de Skin Care no solo es para una sesión de fotos ocasional o un evento especial. Debería ser un hábito diario para mantener siempre nuestra piel suave y radiante.

¿ Por qué es TAN importante el SKIN CARE?

La piel es nuestro órgano más grande. Cumple con ciertas funciones indispensables para nuestro bienestar. Nos protege de la deshidratación y de factores externos como las bacterias, el calor, el frio, las sustancias quimicas y la radiación UV. Es fundamental una adecuada hidratación, debido a que la piel realiza un trabajo arduo para proteger todo nuestro cuerpo y es la encargada de regular la temperatura corporal.

Un buen hábito en el cuidado de nuestra piel puede ayudar a prevenir, retrasar e incluso revertir los signos del envejecimiento.

Cuando se reduce la capacidad de hidratación en nuestra piel, esta se empieza a ver opaca y reseca, por lo que es más propensa al acné. Recuerda que nuestra piel es la principal fuente de colágeno. Si, como lo escuchaste, co – lá – ge – no. Necesario para mantener nuestra piel suave, flexible y lozana. A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo disminuye, generando cambios negativos en nuestra piel; arrugas, flacidez, falta de brillo, deshidratación, y demás. Lo que puede contribuir a que aparentemos más edad de la que en realidad tenemos.

¡ Únete al Club de belleza Biury para el Cuidado de la Piel !

Beneficios del SkinCare

 ¿por qué es importante el Skin Care en tu vida?

Si alguna vez has tenido problemas con tu piel, sabes perfectamente que esto puede afectar tu salud, confianza, autoestima y tu apariencia. No hace falta decir que la estética es un factor importante en el cuidado de la piel, pero el término Skin Care es mucho más que eso.

Nutre e hidrata la piel

¡ Club de belleza Biury para el Cuidado de la Piel !

El objetivo principal del cuidado de nuestra piel es mantenerla hidratada de forma natural. Sin hidratación, la piel se reseca, se debilita y se vuelve más propensa a sufrir de acné.

Protege la piel de las influencias ambientales dañinas

La piel está expuesta diariamente a muchos factores externos dañinos. Algunos ejemplos son: la radiación UV, la contaminación industrial y los cambios de temperatura.

Cuida tu entorno Previene la formación de arrugas y el envejecimiento

A nadie le gustan las arrugas, pero se vuelven más frecuentes con la edad. Los productos modernos para el cuidado de la piel contienen ingredientes que combaten las arrugas y los signos de envejecimiento.

Cajas sorpresa

Productos personalizados para el Cuidado de la Piel Biury

Eliminan el exceso de grasa y las impurezas

Dile adiós a los puntos negros e imperfecciones que afectan a la piel. Con una rutina de Skin Care puedes devolver a tu piel la lozanía, es decir, su estado natural.

Cuidados de la piel

Una rutina de Skin Care adecuada puede levantar tu autoestima y hacer maravillas en tu piel. Tu piel es una parte importante de tu cuerpo y debes cuidarla. Una piel descuidada puede darnos una apariencia de una persona mayor sin serlo. Si aún no te has beneficiado con una rutina de Skin Care en Biury, ¡házlo ahora! Y verás como cambia tu vida a partir de hoy. ¡Anímate! Haz parte del club más grande de LatinoAmérica de Skin Care.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.