Logo Biury

PRODUCTOS

CEDRELA ANTIOX HYDROGEL SERUM

VALOR COMERCIAL: $125.000

Cuida a profundidad la barrera de tu piel. Esta crema es una locura: ¡súper fresca y ligera! Tiene propiedades antioxidantes, prebióticos y probióticos que devuelven la salud a tu piel. ¿Puede existir algo mejor? La vas a amar.

HUDEN VAKLART SYNDET

VALOR COMERCIAL: $ -

Este limpiador tiene una textura espumosa y es libre de detergente. Elimina impurezas, maquillaje y suciedad. Además, hidrata y exfolia tu piel removiendo células muer- tas. Un súper tip, al usarlo, evitas la foliculitis por afeitada.

SUIZ TWIZ PINZA DOBLE PUNTA

VALOR COMERCIAL: $50.000

La pinza de doble punta ofrece precisión y comodidad para eliminar vellos de forma rápida y sin sensación de tirón en la piel. Su diseño versátil permite adaptarse a tus necesidades, garantizando una depilación eficaz y sin molestias.

MLE AGUA MICELAR X 200 ML

VALOR COMERCIAL: $22.900

Un splash de limpieza e hidratación para tu piel. Limpia profundmente la piel, humecta, refresca y revitaliza la dermis. Logra todo esto con esta agua micelar. Es apta para todo tipo de piel. O sea, ¡wow, wow, wow!

KHOL SELENITE BÁLSAMO DESMAQUILLANTE

VALOR COMERCIAL: $ 0

¡La limpieza facial más fácil que nunca! Esta fórmula exclusiva, se funde suavemente al tener contacto con tu piel, derritiendo al instante todo el maquillaje o productos que tengas. Pero aquí no termina la magia… al tener contacto con el agua, se transforma en una leche que se quita súuuuper fácil, sin dejar residuos grasos ni sensación pesada. ¡Disfruta de una piel humectada, protegida y suave como nunca antes!

KHOL MANTEQUILLA DESMAQUILLANTE

VALOR COMERCIAL: $78.000

¡La limpieza facial más fácil que nunca! Esta fórmula exclusiva, se funde suavemente al tener contacto con tu piel, derritiendo al instante todo el maquillaje o productos que tengas. Pero aquí no termina la magia… al tener contacto con el agua, se transforma en una leche que se quita súuuuper fácil, sin dejar residuos grasos ni sensación pesada. ¡Disfruta de una piel humectada, protegida y suave como nunca antes!

ISISPHARMA TEEN DERM SENSITIVE

VALOR COMERCIAL: $67.830

Retira todo el exceso de grasa sin causarle sensibilidad a tu piel. Purifica y regenera su barrera sin alterarla, gracias a sus propiedades calmantes. No te preocupes más por las imperfecciones, este limpiador contiene sulfato de zinc que controla la proliferación de bacterias.

ISISPHARMA TEEN DERM GEL X 150 ML

VALOR COMERCIAL: $140.000

¡El limpiador y exfoliante físico facial MÁS TOP! Es perfecto para prevenir la producción de sebo, tratar imperfecciones y dile adiós a cualquier barro que quiera aparecer, porque este producto tiene Ácido Salicílico que ayuda a tener tu piel más perfecta que nunca.

ISISPHARMA SENSYLIA GEL X 250 ML

VALOR COMERCIAL: $98.300

Limpia profundamente tu piel sin alterar o irritar su barrera. Logra una hidratación ¡wow! Y proporciona una sensación suave y fresca. Hay dos maneras de usarlo: emulsiónalo y úsalo como tu limpiador normal o aplícalo con tu toalla limpiadora sin necesidad de enjuagar.

ISISPHARMA GLYCO A FOAMER X 100 ML

VALOR COMERCIAL: $119.000

Nuevo tesoro a la vista: este producto limpia la piel y elimina cualquier rastro de impurezas y makeup. Tiene 5,5% de ácido glicólico que hace una exfoliación suave para lograr una piel ¡más iluminada! Ni hablar de su textura, deja la piel taaan suave, lo vas a amar.

BOX VALORADA EN

AHORRASTE

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

Califica tu Box

Califica el diseño de la box *
¿Cuál fue tu primera impresión de los productos de tu Box? *
¿Conocías las marcas de esta box? *
¿Tu box llegó en el tiempo esperado? *

BIURY

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.