Logo Biury

PRODUCTOS

ACM SEBIONEX K

VALOR COMERCIAL: $128.900

¡Este exfoliante es el más TOP de todos! suaviza la textura de la piel grasa. Su fórmula incluye 3 tipos de AHA para una exfoliación mucho más progresiva. Te ayudan a regula el exceso de sebo y a controlar los microorganismos causantes de imperfecciones. Además, contiene un agente matificante que absorbe el sebo, eliminando el brillo de la piel durante todo el día. El resultado es una piel HERMOSA y LUMINOSA.

VIBES EYES AND LIP PERFECTOR X17GR

VALOR COMERCIAL: $42.000

Perfecciona e hidrata tus labios y contorno de ojos, suaviza, acondiciona, nutre y perfecciona, con una composición alta en ácido hialurónico, tomillo, lino, cera de abejas, caléndula y 8 activos más que nutren y regeneran.

ISDIN FUSION WATER BRONZE SACHET

ISDIN FUSION WATER MEDIO SACHET

Protege y al mismo sientete hermosa tu piel con Fusion Water, el protector solar más TOP de textura ultraligera que se absorbe al instante. Con un acabado sedoso, este protector solar se funde con tu piel, brindando una alta protección y una hidratación profunda. Además, aporta una poderosa acción antioxidante, dejándote radiante y protegida.

CEDRELA ANTIOX HYDROGEL SERUM

Es mucho más que un serum antioxidante. Su innovadora fórmula en gel combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer a tu piel una experiencia de hidratación y protección única. Enriquecido con extractos naturales de cedro y potentes antioxidantes, este serum revitaliza la piel al instante, dejándola suave, radiante y protegida contra los efectos del estrés ambiental. Perfecto para incorporar en tu rutina diaria, proporciona una hidratación profunda sin dejar sensación grasosa, mientras fortalece la barrera cutánea para una piel visiblemente más saludable y luminosa.

BLISS TOUCH HIGHLIGHTER POWDER X 13 GR

VALOR COMERCIAL: $ 39.900

Este iluminador 5 en 1 es tu aliado perfecto para resaltar y dar volumen a las partes del rostro que desees, logrando un acabado TOP. Con cinco tonos a prueba de agua y un polvo fino de extractos naturales, ofrece una alta pigmentación y permite explorar diversas combinaciones de color. Enriquecido con extracto de aloe vera, vitamina C, mantequilla de aguacate orgánica y vitamina E, no solo embellece, sino que también nutre tu piel, dejándola saludable y radiante.

BARIESUN STICK LABIOS SPF 30

VALOR COMERCIAL: $33.600

Este protector labial es increíble, protege contra los rayos UVA y UVB, devolviendo suavidad a tus labios. Su textura es ligera y no grasa, junto con su agradable aroma, además de que sus ingredientes contienen vitaminas A, C y E y manteca de karité.

ACM DUOLYS C.E SERUM ANTIOXIDANTE X 15ML

VALOR COMERCIAL: $187.900

El mejor aliado para la piel, este serum ofrece una eficiencia inigualable gracias a su alto contenido en vitamina C pura, un potente antioxidante. Su fórmula doble ayuda a combatir todos los signos de envejecimiento simultáneamente: arrugas, patas de gallo, pérdida de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad.

Savvy DfsMix

SAVVY DFSMIX

Esta mezcla en polvo con sabor a frutos rojos es tu nuevo aliado para una vida saludable. Con antioxidantes naturales del arándano y acaí, y hierbas adaptógenas. frece un increíble boost antioxidante de 22.842 unidades de ORAC. Viene en 30 prácticos sachets de 4 g cada uno, con una vida útil de 12 meses. Dale a tu día un toque de bienestar con su delicioso sabor a wow berries.

APIVITA BLACK DETOX

VALOR COMERCIAL: $ 107.000

Gel limpiador purificante con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Esta diseñado para eliminar las impurezas causadas por la polución, también retira el maquillaje con facilidad. Con un 97% de ingredientes de origen natural, su fórmula suave asegura una piel limpia y fresca, respetando su equilibrio natural.

BOX VALORADA EN

AHORRASTE

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

Califica tu Box

Califica el diseño de la box *
¿Cuál fue tu primera impresión de los productos de tu Box? *
¿Conocías las marcas de esta box? *
¿Tu box llegó en el tiempo esperado? *

BIURY

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.