Logo Biury

PRODUCTOS

TULIP BEAUTY OIL X 30

VALOR COMERCIAL: $85.000

Esta fórmula sedosa y humectante te da la piel, cuerpo y el pelo más perfecto de tu vida. Tiene vitamina E, extractos naturales y 12 óleos maravillosos: nuez de karité, macadamia, semilla de algodón, argán, manzanilla, mirra, oliva, cálamo, té verde, canela, coco y aloe vera. Perfecto para tu cara, cuerpo y pelo ¡Lo vas a amar!

Savvy DfsMix

SAVVY DFSMIX

Esta mezcla en polvo con sabor a frutos rojos es tu nuevo aliado para una vida saludable. Con antioxidantes naturales del arándano y acaí, y hierbas adaptógenas. frece un increíble boost antioxidante de 22.842 unidades de ORAC. Viene en 30 prácticos sachets de 4 g cada uno, con una vida útil de 12 meses. Dale a tu día un toque de bienestar con su delicioso sabor a wow berries.

DERMOHELP MANTEQUILLA CORPORAL SIN BRILLO

VALOR COMERCIAL: $49.900

La Mantequilla Corporal Hidratante de Dermohelp es TOP porque su fórmula tiene mantecas vegetales y extractos frutales,que te da una hidratación profunda y duradera ¡Y además estarás MÁS hidratada que nunca!

BIURY PHONE HOLDER

Es lindo, cool, cómodo y fácil de usar. Este BiuryPop es el accesorio que le hacía falta a tu celular para usarlo y sostenerlo cómodamente.

DERMOHELP HYDROAGE DIA

VALOR COMERCIAL: $89.900

La frescura y suavidad en una crema… formulada para dejar la piel tersa y suave al instante. Está diseñada con el concepto de «Crema-Gel»: se absorbe rápidamente e hidrata intensamente, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tiene Vitamina B5 para hidratar y regenerar la piel, y Vitamina E como antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro. Úsala dos veces al día sobre la cara, cuello y escote… y es TOP para usarla debajo del maquillaje como primer hidratante.

CLICK COSMETICS BRONCEADOR MUESTRA

¡El bronceado perfecto sin comprometer la salud de tu piel! Este bronceador está lleno de beneficios que extraen de las frutas, diseñado para acelerar tu bronceado mientras cuida y protege tu piel. Con ingredientes como el betacaroteno, la canela, naranja, chontaduro, niacinamida, esta fórmula no solo te da un bronceado WOW en menos de 30 minutos… también hidrata y previene el envejecimiento prematuro ¡También tiene glitter para un toque extra de brillo!

KIREI MANTEQUILLA CORPORAL X 45 ML

VALOR COMERCIAL: $14.000

¡Una mantequilla corporal WOW! Su fórmula está enriquecida con una mezcla única de ingredientes naturales como Prebiótico Natural, Manteca de Cupuacu, Karité y Óleos Vegetales, diseñada para fortalecer y restaurar tu piel. Te da una nutrición intensiva y protección. Es apta para todo tipo de piel, suaviza, protege y deja una piel radiante y equilibrada.

BOX VALORADA EN

$242.800

AHORRASTE

$153.800

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

Califica tu Box

Califica el diseño de la box *
¿Cuál fue tu primera impresión de los productos de tu Box? *
¿Conocías las marcas de esta box? *
¿Tu box llegó en el tiempo esperado? *

BIURY

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.