Logo Biury

PRODUCTOS

ISDIN FUSION WATER MEDIO SACHET

Protege y al mismo sientete hermosa tu piel con Fusion Water, el protector solar más TOP de textura ultraligera que se absorbe al instante. Con un acabado sedoso, este protector solar se funde con tu piel, brindando una alta protección y una hidratación profunda. Además, aporta una poderosa acción antioxidante, dejándote radiante y protegida.

UTTU FACIAL COCKTAIL

VALOR COMERCIAL: $140.500

¡Descubre el secreto de una piel radiante con nuestro antioxidante, hidratante e iluminador diario! Ideal para todo tipo de piel, reduce las líneas de expresión y mejora la luminosidad, brindando un aspecto más saludable. Con un alto contenido de vitamina C, combate los radicales libres y revitaliza tu piel, dejándola fresca y juvenil. Su textura ligera se absorbe rápidamente, hidratando profundamente sin dejar residuos grasos.

KHOL LABIAL LIQ METALIZADO

VALOR COMERCIAL: $25.000

¡El labial perfecto si existe! su formula es suave y cremosa de larga duración, además lo puedes usarlos como sombras de ojos y es a prueba de agua, no se transfiere.

DERMANAT SERUM HIDRATANTE HIDRAPEPTIDOS

VALOR COMERCIAL: $46.000

Transforma tu piel con un suero de textura en gel, ligero e hidratante, creado para transformar tu piel. Con una fórmula avanzada que combina dos tipos de ácido hialurónico, ácido poliglutámico y péptidos. Es perfecto para una hidratación profunda, aporta firmeza y protege tu piel. Mejora visiblemente la textura y la elasticidad, dejándola revitalizada y radiante. Siente la diferencia y disfruta de una piel más joven y saludable.

ELE MOOD DRY GLOW

VALOR COMERCIAL: $36.000

Experimenta la mejor sensación del mundo en tu pelo, la mascarilla capilar Dry Glow leave-in NO enjuagable que aporta a tu pelo sedosidad, un aspecto ligero y un toque de suavidad incomparable. Su fórmula detox actúa desde la raíz hasta las puntas, eliminando células muertas, grasa, suciedad y acumulación de productos. Esta exclusiva combinación de ingredientes vegetales no solo limpia, sino que también previene la sequedad, hidratando y protegiendo tu cabello.

BOX VALORADA EN

$246.500

AHORRASTE

$157.500

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

Califica tu Box

Califica el diseño de la box *
¿Cuál fue tu primera impresión de los productos de tu Box? *
¿Conocías las marcas de esta box? *
¿Tu box llegó en el tiempo esperado? *

BIURY

WALLPAPERS BIURY

descarga el que más te guste y vibra alto con tu fondo TOP

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.