Logo Biury
Primeros signos de envejecimiento

niacinamida en tu rutina de skin care

La niacinamida se puede aplicar tanto en forma de sérum como de crema hidratante, lociones, mascarillas y limpiadores. Es un suplemento antienvejecimiento seguro y eficaz que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de rutina Skin Care más rápidamente.
Los resultados son increíbles, Si tienes la piel sensible acabas de encontrar el artículo que cambiará tu vida. A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Niacinamida, el producto revolucionario de antienvejecimiento.

La nueva generación en fotoprotección diaria antiedad que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas. Con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe Resorcinol.

5/5

¿Qué es niacinamida?

La niacinamida es una forma de vitamina B3, que ha sido sometida a diferentes pruebas científicas y se ha demostrado que efectivamente es una forma de vitamina B3 beneficiosa para la piel. También la llaman nicotinamida.  Tambien se encuentra en alimentos ricos en proteínas como la leche, los huevos, los cereales, el pescado, la soja, el maní. Se utiliza para tratar el acné, reducir las arrugas, imperfecciones específicas en la piel,  enfermedades inflamatorias, el sistema digestivo, los nervios, entre otros.

Cerave gel Espumoso para pieles normales, mixtas, grasosas, con tendencias al ácne. con ácido hialurónico, ceramidas y niacinamida

5/5

Unete al Club de belleza para el Cuidado de la Piel Biury

beneficios de la niacinamida en la piel

  • Un gran aporte de la niacinamida a nuestra piel son sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a que nuestra piel luzca mucho más joven. –Mucho más Jo – ven. Empieza tu rutina Skin Care en Biury. Cuida de ti
  • Otra gran propiedad de la niacinamida, es que nos ayuda a disminuir la descomposición del colágeno, Especialmente las personas que provocan el envejecimiento prematuro de su piel. Que es una de las principales causas de las arrugas..
  • La aplicación en la piel de niacinamida ha demostrado beneficios. Ralentiza el proceso de envejecimiento, reduce los daños causados por los rayos del sol.
  • La vitamina B3 actúa muy bien como calmante para la piel. Por ese motivo los productos cuyos ingredientes contengan Niacinamida, un derivado de la vitamina B3, serán los más indicados para personas que tengan irritación en la piel.
  • Los productos con niacinamida reducen los poros de la piel. Aquellos poros abiertos que en algún momento de tu vida no existían. Esos molestos poros que de un momento a otro empezaron a aparecer después de que pellizcamos nuestra adolecente piel sin saber el daño tan profundo que esto causaba. Porque los poros después de abiertos ya no se pueden volver a cerrar. Los puedes reducir, ocultar, pero no volver a cerrar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.