Logo Biury

como Prevenir las venas varices

FORMAS DE PREVENIR LAS TAN TEMIDAS VENAS VARICES DE LAS PIERNAS

Sentarse durante muchas horas en nuestro diario vivir puede causar las tan temidas venas varicosas en nuestras piernas. Venas hinchadas y retorcidas que sobresalen de la superficie de la piel y se ven como telarañas azules o moradas. Si no buscamos alguna forma de tratar, estas venas podrían empeorar con el tiempo y causar dolores. Además, arruinan por completo el aspecto de nuestras piernas, la forma natural de nuestras piernas. 

IMPORTANTE Si no puedes evitar períodos de estar sentad@, puedes tomar ciertos pasos para protegerte de las venas varicosas y tal vez incluso evitar que se desarrollen.

Aquí hay algunos métodos efectivos para prevenir las venas varicosas en las piernas.

Unete al club de belleza Skin Care más popular de Colombia

Hacer ejercicio regularmente

Realiza deporte con frecuencia, que se vuelva un hábito en tu vida. Esto te mejorará física, mentalmente y contribuirá para mantener una circulación sanguínea saludable en tus piernas. ayudando a prevenir la aparición de venas varicosas, que aparecen más comúnmente en las pantorrillas. Si tiene venas varicosas en las pantorrillas, el deporte ayuda a tomar fuerza en los músculos de las piernas, ayudando a disminuirla presión sobre las venas.

El deporte regular de igual manera puede contribuir a la mejoría de la condición de la piel, en especial la mitad inferior del cuerpo. Todo esto gracias a que el aumento del flujo sanguíneo resultante del deporte desplaza las toxinas y la piel seca acumulada a la superficie de la piel donde puede eliminarse.


Existen muchos y variados tipos de ejercicios que pueden ayudarte a prevenir vena varice.

Natación, yoga y ciclismo son perfectos subir y bajar escaleras regularmente en casa para contribuir a mejorar la circulación sanguínea.

El club de Belleza Skin care que tod@s estabamos esperando

Mantener una dieta saludable

Lo sé, «Manten una dieta sala» suena a frase de cajón y es triste que suene a frase de cajón. 🙁 Si las personas se tomaran la alimentación con la seriedad que es, la vena varice no estaría tan presente.

Una dieta saludable es primordial para una buena salud general. Comer muchas frutas, en su gran variedad de vitaminas, comer muchos vegetales puede ayudar a mantener tu cuerpo saludable.

Las frutas y verduras son una excelente fuente de minerales que pueden contribuir a prevenir enfermedades y trastornos. Son el mejor alimento para tener una vida sana, longeva, lejos de muchos problemas de salud causados por una dieta insuficiente que vuelve el cuerpo débil, vulnerable de todo tipo de factores externos. Sabes <<< Que es Skin Care >>>

Vitamina c y la vitamina e

Te ayudan a prevenir la vena varice

Una dieta rica en estas vitaminas ayudarán al sistema inmunológico, al tiempo que pueden ayudar a prevenir la formación de venas varicosas.

Una dieta sana puede igualmente ayudar a prevenir otras afecciones, como enfermedades cardíacas y si ya tiene venas varicosas, una dieta saludable ayudará a mejorar la condición de sus venas y reducir la posibilidad de que empeoren.

Unete al club biury

Cajas sorpresas todos los meses de Skin Care

Usa medias de compresión

Su diseño busca mejorar la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo. Son a menudo utilizados por personas que se sanan de lesiones u operaciones quirúrgicas , pero igualmente pueden ser para personas con venas varicosas. Los especialistas vasculares a menudo recomiendan medias de compresión preventivas para personas con riesgo de desarrollar venas varicosas. Pueden también ayudar a mejorar su condición si ya tiene venas varicosas.

Existen distintos tipos de medias de compresión , por lo que es bueno saber elegir la adecuada para usted. Por lo regular se recomiendan para personas con una longitud de pierna de 22 a 33 pulgadas. Si tiene venas varicosas, debe usarlas una vez que esté sentado durante largos períodos de tiempo.

Puede usarlos incluso mientras duerme, pero siempre que se los haya recetado su médico.

si quieres prevenir la vena varice

Ajusta tu posicion sentada, evita mantener las piernas cruzadas

Sentarse cruzado de piernas es una posición común, con largos períodos de tiempo es Fatal!!! para las piernas. Es bueno cambiar de posición regularmente para evitar el desarrollo de venas varicosas en las piernas. Cambiar de posición regularmente también va a mejorar la circulación sanguínea. Igualmente puede disminuir el riesgo de que se forme un coágulo de sangre. Por consiguiente, trate de evitar estar con las piernas cruzadas durante largos períodos de tiempo.Tenga en cuenta que cómo se siente, va a tener un efecto en sus venas. En pocas palabras y dicho de forma más coloquial, «Evite obstruir sus venas, deje la sangre fluir en sus piernas sin que encuentre resitencia o tensiones» 

Las piernas son responsables de bombear sangre al corazón. Si se sienta durante largos períodos de tiempo con las piernas cruzadas, dobladas y/o los tobillos cruzados, sus venas trabajarán más para bombear sangre. Esto puede causar estiramiento e inflamación del que puede provocar venas varicosas.

TEZ

tez

DISMINUYE EL CANSANCIO, LA HINCHAZÓN Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN, logrando así una sensación de bienestar por tiempo prolongado. Tonificante. Aplicar desde la cadera hacia el pie. No requiere enjuagar.

5/5

Usa el Relajante Para Piernas Cansadas de Tez

Esta mascarilla para las piernas te va a ayudar a que sientas un descanso cuando la uses. Disminuye la hinchazón y aumenta la circulación. Úsalo desde la cadera hasta la punta del pie para sentir la sensación de alivio sobre las piernas.

Conclusión

Las venas varicosas son algo que mucha gente sufre día por día. Todas las personas tienen causas distintas, pero afectan la misma área. Esto hará que sea difícil tratar de prevenirlos. Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para evitar que las venas crezcan en su lugar. Hacer deporte regularmente, tener una dieta saludable y medias de compresión son formas efectivas de curar las venas varicosas. También puedes ajustar tu postura sentándome y cuidando tus pies para evitar que se formen venas varicosas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.