Logo Biury

Rutina para el acné

Disfruta de una piel radiante con nuestra caja mensual de skin care

Tu caja sorpresa de belleza

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido algún tipo de contacto con el acné. Ya sea porque o nos hemos brotado en el momento menos oportuno, o se hace compañero inseparable de una época de nuestra existencia o simplemente como parte normal de nuestra vida. Inmediatamente, lo primero que se nos viene a la mente a nosotros y a las personas que nos rodean, es que hubo algo que nos lo empeoró, como salsas, grasa, chocolate, estrés, falta de algún producto o medicamento, etc. La reacción inmediata es aplicarlos de todo lo que nos recomienden, ya sea para secarlo o para evitar que sigan saliendo. Sin embargo, muchas veces, solo conseguimos empeorar o en el peor de los casos, que no pase absolutamente nada. Seguimos igual. Qué debemos hacer entonces?

Rutinas y tratamientos personalizados

Lo primero, es ser conscientes de que todos somos distintos, y por lo tanto debemos seguir una rutina y un tratamiento personalizado. Lo que le sirvió a mi amiga o a mi primo, posiblemente no me sirva a mi, o incluso me haga daño. Por eso es mejor siempre consultar a alguien que sea especializado en el tema. Sin embargo, hay cosas básicas que las personas con piel grasa debemos hacer. Rutinas que en lo posible, debemos seguir siempre.

Consejos para una limpieza adecuada de la piel grasa

Tu caja de belleza Tu caja de belleza con un montón de sorpresas

La primera es la limpieza. Es la base de una piel sana y libre de obstrucciones. Cuando la piel está tapada, la grasa no logra salir y se acumula. Pero esta no se debe limpiar con cualquier jabón o exfoliante fuerte porque la piel se puede irritar, perder las bacterias buenas que la protegen y resecarse más de lo conveniente. Hay jabones especiales para pieles grasas. Se usan máximo una o dos veces al día. No más para no generar efectos nocivos.

Luego de secarla suavemente, aplicar antisolar que sea toque seco, mate o anti grasa es lo ideal. No se deben usar pantallas minerales ni de vehículos grasosos.

Consejos para el uso de maquillaje en pieles grasas

Tu caja de belleza  sorprendente

El maquillaje debe usarse con cuidado, ya que muchas veces nuestra tendencia es a usar bastante para que nos tape los barritos, las espinillas o las manchas que han quedado y lo que conseguimos es tapar mas y mas los poros. Si nos maquillamos, ojala sea con algo no muy grueso, espeso ni grasoso. Este lo debemos quitar en la noche con agua miscelar anti grasa. La piel hay que dejarla respirar. Déjala descansar siquiera media hora sin aplicarle nada. Después, para terminar, aplicarse el tratamiento que el dermatólogo nos recomendó. Esta depende de si hay infección o no, si hay inflamación o solamente hay exceso de grasa. Usar el producto que no es el indicado puede brotarnos o irritarnos mucho la piel.

En ocasiones, es útil utilizar mascarillas antiacné, pero máximo una vez por semana para no resecarnos mucho.

Como ves, en acné, muchas veces , menos es más. Limpieza, antisolar y producto en la noche es suficiente para tener una piel sana y libre de acné.

Si buscas una forma de sorprenderte y cuidar tu piel al mismo tiempo, ¡suscríbete a nuestra caja sorpresa de belleza! Cada mes, recibirás una selección de productos de skin care elegidos especialmente para ti. Nuestra caja de belleza está llena de sorpresas que te ayudarán a mantener tu piel sana y radiante. ¡Suscribirte es fácil y rápido! No pierdas la oportunidad de sorprenderte a ti mismo con nuestra caja de belleza llena de sorpresas. ¡Suscribirte ahora es la mejor manera de empezar a cuidar tu piel!

Escrito por Sandra Ramirez Contacto @Sandra-ramirez

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.