Logo Biury
quitar y prevenir las arrugas de las manos

Como quitar las arrugas de las manos

Las arrugas en las manos es uno de los cambios más notorios y comunes en la piel relacionados con la edad. Las manos son las más propensas a las arrugas porque se utilizan en muchas actividades diferentes. El trabajo excesivo y la exposición al sol, el frío y la sequedad pueden causar arrugas en las manos. Es posible prevenir las arrugas en tus manos cuidando tu piel con productos especializados. Iniciando una rutina SkinCare y con buenos hábitos de alimentación.

Repara, suaviza e hidrata las manos muy secas y agrietadas. La Crema de manos reparadora aporta significativamente hidratación a tus manos y se mantiene durante 24 horas.

5/5

El cuidado diario de la piel es el primer paso para unas manos sanas y jóvenes. Aplicar la crema después de limpiar las manos con un limpiador o limpiador facial. Si sufres de resequedad y tus dedos tienen demasiadas arruguitas,  debes usar una  crema hidratante después de lavarte las manos.  Si cuidas a diario la piel de tus manos, previenes las arrugas al mantener la piel húmeda y saludable. Suscribe al Club Biury y recibe Cajas Sorpresa con productos Skin Care personalizados para tí.

Unete al Club de belleza Biury para el Cuidado de la Piel

Combina el cuidado de la piel con una crema hidratante

La crema hidratante elimina el exceso de grasa equilibrando el pH de la piel. Debes usar una crema hidratante para mantener la piel húmeda, especialmente si tienes resequedad en las manos. Tip Skin Care Cuando vayas a comprar cremas para manos, elige cremas ligeras y sin fragancia.

Para disminuir las arrugas, elige una crema hidratante con ingredientes como: aceite de jojoba, manteca de karité  y vitamina E. Recuerda siempre, Si tienes resequedad en las manos, mantenlas hidratarlas.

Como quitar las arrugas de las manos

para quitar las arrugas de las manos

Come muchas frutas y verduras frescas

Una dieta rica en frutas y verduras frescas ayuda a prevenir las arrugas en las manos. Come al menos dos porciones de frutas y verduras frescas por día para obtener suficiente vitamina C. Un poderoso antioxidante y antiarrugas. La vitamina C también es  efectiva para mantener la piel hidratada y puede  prevenir las arrugas.

Puedes tambien agregar a tu batido o té de la mañana, proteína en polvo alta en vitamina C. La vitamina E también es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. incluidas las arrugas en las manos. Verduras como la espinaca, el brócoli y los tomates contienen suficientes vitaminas y se pueden incluir en la alimentación para un mayor beneficio.

Usa protector solar para prevenir las arrugas causadas por los rayos UV

La protección solar es fundamental para evitar las arrugas en las manos. Los rayos ultravioleta destruyen el colágeno (proteína de la piel). Para prevenir las arrugas causadas por los rayos UV te recomendamos usar un protector solar facial con un SPF de 30 o superior. Si pasas mucho tiempo al aire libre, debes también aplicar protector solar en tus manos.

Si quieres prevenir las arrugas en tus manos te recomendamos un protector solar con UVA/UVB y SPF de 15 o superior. Otra forma de prevenir las arrugas causadas por los rayos UV es usar guantes cuando se trabaja al aire libre.

Masajea tus manos 2 veces a la semana

El masaje de manos mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés, rejuvenece y embellece tus manos. Uno o dos masajes de manos semanal en las manos puede ayudar a prevenir las arrugas. Puesto que mejora la circulación sanguínea y proporciona a la piel los nutrientes necesarios.

La hidratación la puedes mejorar aplicando crema humectante en tus manos. Es posible prevenir las arrugas cuidando tus manos. Las arrugas de las manos se pueden prevenir y reducir con prácticas simples de cuidado de la piel. Te recomendamos protector solar y una dieta saludable.

Repara, suaviza e hidrata las manos muy resecas y agrietadas.
Una sola aplicación de Crema de Manos Reparadora UREADIN aporta significativamente: hidratación a tus manos y se mantiene durante 24 horas.

5/5

Es posible prevenir las arrugas en tus manos con un cuidado conveniente de la piel y un estilo de vida saludable. Recuerda aplicar crema hidratante en tus manos después de usar el limpiador. Cuando trabajes al aire libre, aplica protector solar con un factor de protección fps de 30 o superior. Si la exposición al sol es diaria, usa guantes. No olvides masajear tus manos.¡Te sorprenderás! del cambio a las pocas semanas de haber iniciado tu rutina SKIN CARE. Nuestro objetivo es embellecer tus manos

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.