Logo Biury

Cómo equilibrar el pH de la piel

El pH significa: potencial de hidrógeno, y, se relaciona con la acumulación de hidrógeno presente en el agua. En el caso de nuestra piel, este pH está asociado con el grado de acidez o suavidad de la misma. El pH sirve de proteccción contra los factores externos. Nos protege de enfermedades y de las máximas temperaturas. El valor del pH de la piel está entre el 4,5 y el 5,9, siendo el valor óptimo, 5,5. Ahora, teniendo en cuenta que, 7 es el valor del ph neutro como en el caso del agua, todos aquellos valores por debajo, reciben el calificativo de «ácido», mientras que, los que están por encima, son alcalinos. Por lo tanto, el ph de la piel es considerado ácido. Es importante equilibrar el pH de la piel para mantenerla hidratada, así, evitamos: brotes, resequedad y enfermedades. Cuando el pH es muy alto o demasiado bajo ocurre un desequilibrio de los aceites y nutrientes naturales de nuestra piel. Lo que da como resultado, enrojecimiento, sarpullidos y otros problemas en la piel.
Un ambiente demasiado ácido produce en la piel exceso de grasa, los poros se cierran y aparecen los puntos negros. Un nivel de pH más alto puede causar piel áspera y sensible. De modo que, es importante mantener el pH de nuestra piel equilibrado para evitar problemas de la piel.

Unete al Club de belleza para el Cuidado de la Piel 

¿Por qué es importante mantener el pH para la piel equilibrado?

Un nivel de pH alto puede causar piel áspera y sensible. Un nivel de pH bajo puede causar brotes y acné. Cuando el pH de la piel está en equilibrio; permanece hidratada, sana y bella.

Cuando el pH de la piel no está en equilibrio y se descuida por mucho tiempo, puede causar envejecimiento prematuro. ¡Controlar el pH de tu piel es fácil!

¿Cómo puedes equilibrar el pH de tu piel?

Muchos factores intervienen en el nivel del pH de la piel. Afortunadamente, existen formas de mantener el pH equilibrado. A continuación, algunos consejos útiles:

Limpiador para la piel

Limpiador facial y corporal: libre de sulfatos, jabón con pH, similar al de la piel: suaviza e hidrata. Su fórmula permite reponer los lípidos que la piel pierde durante el proceso de limpieza.

5/5

Tez

Mascarilla de cuidado facial

Mascarilla de Oro TEZ retarda la formación de radicales libres. La mejor opcion para detener el envejecimiento, tratamiento de regeneración de las células.

5/5
  • Evita lavarte la piel varias veces al día: Lavarse la cara más de dos veces al día produce que el equilibrio del pH de tu piel baje. 
  • Evita tocarte la cara: Tocar tu cara puede transportar bacterias, lo que puede causar que el nivel del pH de tu piel suba. No toques tu cara si no es necesario. Recuerda, al finalizar el día, utiliza pañitos desmaquillantes dermatológicos para retirar el maquillaje.
  • Evita el estrés: puede tener un efecto perjudicial en nuestra piel. 
  • Elige una dieta saludable: los alimentos que consumes tienen efecto en el pH de tu piel.
  • Utiliza lavados faciales y cremas hidratantes con pH equilibrado: usa limpiadores faciales y humectantes con pH balanceado en tu rutina de Skin care para equilibrar el nivel del pH de tu piel.

Guía paso a paso para equilibrar el pH de tu piel

  • Limpieza: no empeores el problema añadiendo productos innecesarios. Elige un limpiador con pH balanceado diseñado para pieles sensibles. Intenta sustituir tu limpiador habitual por uno con bajo nivel de pH para equilibrar el de tu piel.
  • Exfoliar:exfoliar la piel una vez a la semana ayuda a eliminar las células muertas, manteniendo tu piel lozana. Usa siempre un limpiador con pH balanceado para no aumentar el nivel del pH de tu piel.
Limpiador para la piel

Limpiador facial y corporal: libre de sulfatos, jabón con pH similar al de la piel, la suaviza e hidratada. Su fórmula permite reponer los lípidos que la piel pierde durante el proceso de limpieza.

5/5

Tez

tez

Mascarilla de Oro TEZ retarda la formación de radicales libres. La mejor opción para detener el envejecimiento. Tratamiento de regeneración de las células.

5/5
  • Hidratación: indispensable hidratar tu piel para mantenerla sana y bella. Usa una crema hidratante con bajo nivel de pH para no afectar el equilibrio de tu piel. Usa la mascarilla facial con pH equilibrado una vez a la semana.
  • Evita el sol: el sol puede hacer que el equilibrio de tu piel se vuelva alcalino, evita pasar demasiado tiempo bajo el sol. Aplícate protector solar a diario.
Pomada reparadora Eucerin

Hidrata y regenera tu piel a profundidad. Complementa y potencia la hidratación de la piel de tu cara en las noches

5/5

Tez

episoleil protector solar

FPS 50+, protección UVA-UVB, con pantalla solar. Ideal para niños Contiene Pantalla solar, Filtros fotoestables, escleroglucano, manteca de karité y vitamina E.

5/5

Mantener el nivel del pH de tu piel equilibrado puede ser complejo, pero es posible tomarnos buen tiempo para ciudarnos. Un nivel de pH muy alto o muy bajo puede causar alteraciones como: erupciones cutáneas, enrojecimiento, manchas, y otros efectos negativos en la piel. Cuando el nivel del pH de tu piel está en armonía, tu piel permanece fácilmente hidratada y saludable

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.