Logo Biury
Que es Skin Care

¿ Cómo afecta la contaminación del aire a nuestra piel ?

Los contaminantes son sustancias naturales o artificiales que pueden representar un peligro para las personas, los animales, las plantas o el medio ambiente en su conjunto. Incluyen polvo, gases como monóxido de carbono y dióxido de azufre, líquidos como aceites y ácidos, e incluso contaminación acústica. En el mundo de hoy, nos encontramos con la contaminación en todas sus formas todos los días. Incluso si hace todo lo posible para evitarlo, no puede evitar por completo la contaminación. Los altos niveles de contaminación pueden tener un efecto perjudicial en la piel y la salud en general. Además, la exposición a estas sustancias se puede reducir cambiando la dieta y el estilo de vida. Si desea una piel radiante con poros mínimos o acné, aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo los contaminantes afectan su piel y cómo puede combatirlos:

Únete al mejor Club de belleza para el Cuidado de la Piel 

‍La contaminación del aire es una de las principales causas de los problemas de la piel en las zonas contaminadas. Suele contener partículas como polvo, humo, hollín y gases como dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono y ozono. Estas impurezas pueden causar varios problemas en la piel como acné, erupciones cutáneas, hiperpigmentación, etc. Las erupciones en la piel y el acné causados por la contaminación del aire a menudo aparecen en la cara porque la contaminación está más concentrada allí. La contaminación tiene un efecto irritante sobre la piel. Esto puede causar enrojecimiento, picazón e inflamación. La contaminación del aire también provoca la llamada dermatitis atópica o eccema, una enfermedad crónica de la piel caracterizada por piel seca, con picazón, agrietada y deslizante.

Contaminación del agua y los alimentos

La contaminación del agua es la presencia de bacterias, virus, productos químicos u otras sustancias nocivas en el agua dulce. A continuación se presentan algunos ejemplos de contaminación del agua. La contaminación de los alimentos se produce cuando hay organismos nocivos o toxinas presentes en los alimentos. Si hay sustancias nocivas en el cuerpo, pueden tener un efecto negativo en la piel. Cuando ingresan al cuerpo, pueden tener efectos negativos en la piel. Estos incluyen eccema, acné e hiperpigmentación.

Algunas causas de la contamicación del aire y agua

 ¿por qué es importante el Skin Care en tu vida?

La contaminación del aire puede provocar acné, espinillas, puntos negros y otros tipos de espinillas. Pueden aparecer en la cara, la espalda, el pecho e incluso en los hombros.

  • En otros casos en las pieles más sensibles la contaminación del aire puede provocar: eccema y erupciones con picazón.
  • El eccema es una afección crónica caracterizada por parches de piel secos, con picazón, agrietados y supurantes. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.
  • Piel seca y sensible: Esto ocurre cuando disminuye la producción de exceso de grasa en la piel. 
  • Contaminación del agua: Piel seca y sensible.
  • La contaminación del agua puede entrar en el cuerpo a través de la piel. Esto puede provocar sequedad e inflamación de la piel. Contaminación del agua, infecciones de la piel. Cuando los patógenos ingresan al cuerpo a través del agua, pueden causar una variedad de infecciones de la piel como dermatitis, herpes, impétigo y tiña.

Conclusiones

A medida que aumenta la contaminación, es probable que encuentre contaminantes en el agua y los alimentos. Estos pueden tener efectos negativos en la piel, como eccema, acné e hiperpigmentación. Afortunadamente, puede reducir su exposición a estas sustancias cambiando su dieta y estilo de vida. Si quieres tener una piel radiante y minimizar los poros visibles o el acné, puedes apuntarte al Mejor Club de Belleza y recibir cada mes una caja sorpresa con una selección de productos para el cuidado de la piel especialmente diseñados para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.