Logo Biury

Consejos de skincare para mantener tu piel saludable durante el embarazo

¡Qué alegría tener un bebé en camino! Aunque puedes estar experimentando algunos cambios en tu piel, no tienes que preocuparte. Con unos cuidados adecuados, es posible mantener tu piel saludable y radiante durante este importante período de tu vida. Aquí hay algunos consejos para cuidar tu piel durante el embarazo:

Limpia tu piel suavemente para evitar la irritación

Es importante mantener la piel limpia durante el embarazo, pero es mejor evitar los productos que puedan irritar la piel. Usa un limpiador suave y tómate tu tiempo al frotar, ya que la piel durante el embarazo es más sensible.

Utiliza una crema hidratante para mantener la piel hidratada

La piel durante el embarazo puede estar más seca debido a los cambios hormonales, así que es importante usar una crema hidratante para mantenerla hidratada. Asegúrate de elegir una crema que no contenga ingredientes que puedan ser dañinos para ti o tu bebé, como el retinol o el ácido salicílico.

Protege tu piel del sol para evitar la aparición de manchas

¿Sabes qué es skin care?

Durante el embarazo, es importante proteger la piel del sol para evitar la aparición de manchas y el daño solar. Usa un protector solar con un factor de protección solar alto y aplícalo regularmente durante todo el día.

Protector solar

DHEMS BISÉRUM

Protector solar episoleil para pieles muy sensibles
5/5

Bebe mucha agua para mantenerse hidratada

Cuidados de la piel

Mantenerse hidratada durante el embarazo es importante tanto para la piel como para la salud en general. Trata de beber al menos 8 vasos de agua al día para ayudar a mantener la piel hidratada y saludable.

Suscríbete a una caja de cuidado de la piel

Si quieres asegurarte de tener productos de skincare de calidad y seguros durante el embarazo, ¡suscríbete a una caja de cuidado de la piel! Al suscribirte, recibirás productos seleccionados especialmente para satisfacer tus necesidades de cuidado de la piel durante el embarazo. ¡No tienes que preocuparte por buscar y elegir productos por tu cuenta, y puedes estar segura de que todo lo que recibes es seguro y efectivo para ti y tu bebé!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.