Logo Biury

6 tips de skin care

tener una piel linda si es posible

Tu caja sorpresa de Skin Care

Desde máscaras de tónico, aceites faciales y muchas cosas más. Estos 10 tips te harán brillar. Si estás leyendo esto, probablemente seas una de las muchas personas que luchan por tener su piel suave y hermosa. Ya sea por sequedad, producción excesiva de aceite, falta de capacidad para retener la humedad u otros problemas.

Desafortunadamente, nuestra capacidad para cuidar nuestra piel disminuye significativamente a medida que envejecemos. Pero por suerte, hay cosas que podemos hacer en cualquier edad para prevenir el envejecimiento prematuro o mejorar el aspecto de nuestra piel.

No olvides lavarte la cara antes de acostarte.

Esto puede parecer obvio, pero es muy importante. Lávate la cara antes de acostarte.

Usa un limpiador suave con pH balanceado

Tu caja sorpresa de Skin Care

Hay muchas maneras diferentes de limpiar tu rostro, pero la mejor manera de comenzar es con un limpiador suave con pH balanceado. Esto ayuda a eliminar el exceso de grasa y suciedad de la piel y a equilibrar el pH. <<<¿ Quieres saber cómo equilibrar el PH de tu piel ?>>>

Los limpiadores con pH balanceado también se pueden usar para limpiar la cara y quitar el maquillaje. Lo mejor es usar un limpiador suave que limpie la piel sin resecarla y que no contenga muchos ingredientes que puedan irritar la piel sensible o causar acné. 

Usa tónicos y sueros humectantes.

Los tónicos y los sueros son excelentes para hidratar la piel y reducir el enrojecimiento. Son buenos para equilibrar el pH de la piel y ayudan a igualar el tono de la piel. Puedes usarlos como parte de tu rutina de cuidado de la piel o como alternativa a una crema hidratante, especialmente si tienes la piel mixta o grasa. Usa un tónico humectante y un suero para mejorar el nivel de humedad de la piel y reducir el enrojecimiento. Al elegir un tónico o suero, busca ingredientes que estén específicamente formulados para tu tipo de piel.

Aplica un sérum de ácido hialurónico

Atención a consejo Skin Care

El ácido hialurónico es un químico natural en la piel que ayuda a retener la humedad. Pero a medida que envejecemos, la capacidad de la piel para producir esta sustancia disminuye, lo que da como resultado una piel seca y áspera. La aplicación de un suero de ácido hialurónico en la cara ayuda a aumentar el contenido de humedad de la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. El ácido hialurónico está disponible en varias formas, como sueros, geles y cremas. Aunque todos los métodos funcionan bien para aumentar la hidratación de la piel, es mejor usar un suero porque el suero penetra más profundamente en la piel.

¡Hora de la mascarilla!

Las mascarillas faciales son perfectas para cualquier piel. Hay mascarillas tonificantes, mascarillas hidratantes, mascarillas exfoliantes y muchas otras. Las mascarillas tienen muchos beneficios, pero uno de los más importantes es que hidratan la piel. También puede usar muchos tipos diferentes de máscaras. Puedes elegir un producto que se adapte a tu tipo de piel, como grasa, seca o sensible. Si tienes la piel grasa, debes usar una mascarilla de arcilla. La arcilla tiene excelentes propiedades de absorción y se sabe que extrae la grasa de la piel. Si tienes la piel seca, debes usar una mascarilla hidratante. Las mascarillas humectantes contienen ingredientes humectantes como aceites y emolientes que hidratan la piel.

Exfoliar con un exfoliante suave

Los productos exfoliantes hacen maravillas y no necesitan ser demasiado agresivos. Un exfoliante suave ayuda a eliminar las células muertas de la piel, abre los poros e hidrata la piel.

Busca exfoliantes que se adapten a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa o mixta, los exfoliantes que contienen ácido salicílico son ideales para una limpieza profunda de los poros. Si tienes piel mixta, los productos exfoliantes que contienen ácido glicólico son ideales para eliminar las células muertas de la piel y promover la formación de colágeno. Si tienes la piel seca, el ácido láctico es el mejor exfoliante para ti, que exfolia suavemente la piel sin resecarla, sino que la hidrata. Si tienes piel sensible, usa un exfoliante de ácido láctico que no irrite la piel ni cause enrojecimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

Rebill es la plataforma de pagos electrónicos que usa The Beauty Club – TBC S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de The Beauty Club – TBC S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (con código de verificación), Tarjeta Virtual Nequi y Tarjeta Virtual Daviplata.

Para proteger tus datos The Beauty Club – TBC S.A.S delega en Rebill la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Rebill.

Sí, en The Beauty Club – TBC S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. The Beauty Club – TBC S.A.S: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Rebill no generan costos adicionales para el comprador.

Por cada transacción aprobada a través de Rebill, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a la línea 3243062896
o al correo electrónico servicioalcliente@biury.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.